domingo, 10 de abril de 2011

DULCE ADIOS

Tenía este escrito de parte de los primos como despedida al tio Javier, pero al final no lo leí. Me gustaría compartirlo con vosotros. Si os apetece leerlo clica aqui Un beso a todos. Marisol

14 comentarios:

maleni dijo...

ufff!!!!!!!yo también llevaba algo escrito ............muy parecido al dulce y al sabor de sus calderetes..................me ha encantado solete.....muchos besos

Anónimo dijo...

me ha encantado ..muy emotivo,y tal como era el.un beso solete y gracias
paola

anabel dijo...

Muy bonito Marisol. Felicidades y gracias por el detalle.

clara dijo...

Como siempre, esta familia tiene una sensibildad especial por los detalles. Además, hay "especímenes" que saben reflejar muy bien los sentimientos del colectivo familiar. Espero que sigas así siempre, Marisol.
Clara

Pep Fusté dijo...

Gracias Marisol por ponerlo en "blogmun". Aunque no lo hicieras sonar en alto queda escrito para la lectura pausada y, sobre todo, como excusa para compartir sentimientos, que es lo que realmente nos va!!!

maleni dijo...

Gracias a Walter por sus palabras....siempre tan claro y cercano.Besos Wally

Natichu dijo...

Simplemente precioso, no hay palabras para más. El sentimiento común de la familia, como también quedó reflejado en la despedida de Walter, me hace pensar que a todos nos unen la emotividad, los afectos y la sensibilidad que nos une.
Muchas gracias Marisol!
En el "libro de actas"de Cáseda, las que quedamos las ultimas,quisimos también una despedida.
Será pues verdaD, QUE...¡ VALE LA PENA SER DE ESTA FAMILIa?!!!
Natichu

Primos&Apegados Ltd. dijo...

Marisol precioso...sin palabras y al leerlo emoción a raudales. Gracias por expresar el sentir de tod@s prim...
Besos

Anónimo dijo...

Hola a todos.Ni siquiera estoy segura si esto del bolg lo esté haciendo bien,espero que si y que esto os llegue a todos.
Muchas gracias marisol por el "dulce adios".Ese es mi padre.Cada vez que lo leo me emociono.
El otro dia cuando fui a comer a Caseda llegue con un nudo en el estomago porque para mi Villaclarita es la esencia de mi padre.El os adoraba y vosotros a el.El lo sabia y vosotros tambien.Y eso es lo que importa.Y como yo tambien le adoro,no tengo más,que un agradecimiento enorme por mi parte para todos aunque el mérito es todo suyo por ser como era.Para mí,lo que me queda de él(aparte de mil recuerdos) sois vosotros y espero que para vosotros lo que os quede de él aparte de vuestros recuerdos seamos mis hijos y yo.Os mando un beso muy fuerte a todos.Seguro que mi padre ahora mismo este donde esté, estará super orgulloso de todos nosotros. Amaya.

Bego dijo...

Amaya guapa!!
Me alegro de que compartas con nostros este espacio seguro q pasaras buenos ratos...me gustó mucho verte en casa! Besitos. Bego

Natichu dijo...

Amaya: Bienvenida a nuestro particular blog, me alegra verte por aquí. A pesar de tu nudo en la garganta el día que viniste a comer con los chicos, pienso que estuviste bien, superado el primer momento.
A Javier le hubiera gustado mucho veros compartiendo mesa en Cáseda con todos.
Hasta la próxima y un abrazo

Marisol dijo...

A mí también me ha alegrado mucho "verte" por aquí. Estas nuevas tecnologías hace que podamos compartir lo que pensamos y sentimos. Un beso muy fuerte y bienvenida al blog!

maleni dijo...

Creo que se ha escrito mucho y bonito Amaya.Me alegro de que compartas ya con nosotros este rinconcito nuestro y ahora ya tuyo también.Me alegró que vinieseis a casa...fue un "dulce"reencuentro.Un besazo enorme para tí y los chicos.

marisa dijo...

Hola Amaya, una semanita sin conectarme y me pierdo media procesión! me alegro de verte por aquí!!!
Horror, Maria le ha chivado a Anna como es tu tienda y está loquita por ir... esta juventud!!!
un besazo y hasta prontito!!!